Bienvenidos al Portal en español del Instituto Americano de Profesionales, Postúlate para nuestros Diplomados en Estados Unidos a Distancia Vía online en solo 3 pasos y obtén tu Certificación.

  • 1) Envianos tus datos

    Envía tus datos vía online desde tu computador y postúlate al Diplomado de tu preferencia, tenemos más de 500 áreas de estudio.

  • 2) Consigna la Matricula

    Consiga el Pago de la Matrícula vía online desde nuestra web, aceptamos pagos internacionales desde cualquier lugar del mundo.

  • 3) Inicia Clases = Diplomado

    Recibe instrucciones técnicas en tu correo con la Clave para acceder al Virtual Campus, inicia las clases y obtén tu Certificado de Diplomado

    Sunday, December 30, 2012







    American Institute of Professions

    Instituto Americano de Profesionales


    Diplomado a Distancia de Abogacía

    Especialización: Principios Generales del Derecho



    Los principios generales del Derecho son los enunciados normativos más generales que, a pesar de no haber sido integrados formalmente al ordenamiento jurídico, se entiende que son parte de él, porque sirven de fundamento a otros enunciados normativos particulares, o bien recogen de manera abstracta el contenido de un grupo de ellos. Son conceptos o proposiciones de naturaleza axiológica o técnica que informan la estructura, la forma de operación y el contenido mismo de las normas, grupos normativos, conjuntos normativos y del propio Derecho como totalidad.

    Estos principios son utilizados por los jueces, los legisladores, los creadores de doctrina y por los juristas en general, sea para integrar lagunas legales o para interpretar normas jurídicas cuya aplicación resulta dudosa.


    Modalidades disponibles para este Diplomado a Distancia:

    Diplomado a Distancia : 150 créditos académicos
    Costo de Matrícula Completa: Cuatrocientos Noventa Dólares $490 USD

    Diplomado Superior a Distancia : 300 créditos académicos
    Costo de Matrícula Completa: Novecientos Sesenta Dólares $960 USD

    Para Reservar la Plaza y Pre-inscripción: $120 Ciento Veinte Dólares
    La Reserva de Plaza funciona como proceso de pre-inscripción si no deseas inscribirte inmediatamente y el monto es descontable del valor total del Diplomado

    Título, Diploma y Certificación: 
    Al culminar con éxito las horas académicas del Diplomado se le otorgará la respectiva titulación y el Diploma que certifica su participación y culminación de los estudios.
    (El Costo de Matrícula no incluye la emisión del Diploma y envío postal internacional a su domicilio).




    Inscríbete ahora 


    Estás a solo 2 pasos de inscribirte en el Diplomado a Distancia en USA




    Una vez completado los dos pasos recibirás la confirmación en tu correo electrónico con las instrucciones para acceder al Aula Virtual dependiendo del Diplomado al que te inscribiste




    0 comments:

    Post a Comment