Bienvenidos al Portal en español del Instituto Americano de Profesionales, Postúlate para nuestros Diplomados en Estados Unidos a Distancia Vía online en solo 3 pasos y obtén tu Certificación.

  • 1) Envianos tus datos

    Envía tus datos vía online desde tu computador y postúlate al Diplomado de tu preferencia, tenemos más de 500 áreas de estudio.

  • 2) Consigna la Matricula

    Consiga el Pago de la Matrícula vía online desde nuestra web, aceptamos pagos internacionales desde cualquier lugar del mundo.

  • 3) Inicia Clases = Diplomado

    Recibe instrucciones técnicas en tu correo con la Clave para acceder al Virtual Campus, inicia las clases y obtén tu Certificado de Diplomado

    Friday, January 4, 2013







    American Institute of Professions

    Instituto Americano de Profesionales


    Diplomado a Distancia Ventas y Negociación

    Área Empresarial (Gerencia y Administración de Empresas)



    La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales y/o colectivas, procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos. Se contempla generalmente como una forma de resolución alternativa de conflictos o situaciones que impliquen acción multilateral.

    Dada esta definición, uno puede ver que la negociación sucede en casi todas las áreas de la vida. En el área de la abogacía, un negociador experto sirve como defensor de una de las partes y procura generalmente obtener los resultados más favorables posibles a la misma. En este proceso el negociador procura determinar el resultado mínimo que la otra parte (o las partes) quiere aceptar, ajustando entonces sus solicitudes consecuentemente. Una negociación "acertada" en esta área se produce cuando el negociador puede obtener todos o la mayoría de los resultados que su parte desea, pero sin conducir a la parte contraria a interrumpir permanentemente las negociaciones.



    Este Diplomado está dirigido a :


    Todos aquellos gestores dentro del área empresarial y comercial nacional e internacional, agentes de compra y ventas, asesores comerciales empresariales, asistentes de servicio al cliente, ventas telefónicas y productos virtuales, profesionales del área empresarial y gerencial que quiera mejorar sus conocimientos en el área de la venta y la negociación, abogados y profesionales del derecho enfocados a la resolución negociada de conflictos, dentro de cualquier área ya sea productos virtuales, tangibles, electrónicos, real state, entre otros. 


    Algunos temas importantes del Diplomado en Ventas y 

    Negociación Empresarial: 

    Introduccion al campo de las Ventas y Negociaciones, La Naturaleza de la negociación efectiva, Enfoques estratégicos al negociar, La inteligencia emocional y social al servicio de los negocios y el ámbito empresarial, La planificación de la negociación, El liderazgo lateral en la negociación profesional, Preparación táctica del proceso negocial, Tratando con negociadores difíciles, Estrategia comercial para cerrar una venta, resolución de conflictos fortuitos en las negociaciones bilaterales, introducción al área de las Ventas virtuales exitosas, entre otros.



    Modalidades disponibles para este Diplomado a Distancia:

    Diplomado a Distancia : 150 créditos académicos
    Costo de Matrícula Completa: Cuatrocientos Noventa Dólares $490 USD

    Diplomado Superior a Distancia : 300 créditos académicos
    Costo de Matrícula Completa: Novecientos Sesenta Dólares $960 USD

    Para Reservar la Plaza y Pre-inscripción: $120 Ciento Veinte Dólares
    La Reserva de Plaza funciona como proceso de pre-inscripción si no deseas inscribirte inmediatamente y el monto es descontable del valor total del Diplomado

    Título, Diploma y Certificación: 
    Al culminar con éxito las horas académicas del Diplomado se le otorgará la respectiva titulación y el Diploma que certifica su participación y culminación de los estudios.
    (El Costo de Matrícula no incluye la emisión del Diploma y envío postal internacional a su domicilio).




    Inscríbete ahora 


    Estás a solo 2 pasos de inscribirte en el Diplomado a Distancia en USA




    Una vez completado los dos pasos recibirás la confirmación en tu correo electrónico con las instrucciones para acceder al Aula Virtual dependiendo del Diplomado al que te inscribiste




    1 comment: