Bienvenidos al Portal en español del Instituto Americano de Profesionales, Postúlate para nuestros Diplomados en Estados Unidos a Distancia Vía online en solo 3 pasos y obtén tu Certificación.

  • 1) Envianos tus datos

    Envía tus datos vía online desde tu computador y postúlate al Diplomado de tu preferencia, tenemos más de 500 áreas de estudio.

  • 2) Consigna la Matricula

    Consiga el Pago de la Matrícula vía online desde nuestra web, aceptamos pagos internacionales desde cualquier lugar del mundo.

  • 3) Inicia Clases = Diplomado

    Recibe instrucciones técnicas en tu correo con la Clave para acceder al Virtual Campus, inicia las clases y obtén tu Certificado de Diplomado






    American Institute of Professions

    Instituto Americano de Profesionales

    www.americaninstitute-edu.org




    E-Learning Center American Institute of Professionals
    Administrative Headquarters

    60 State Street
    Financial District
    Boston
    Massachusetts
    02109
    United States
    Phone: +1 617 8555998 Boston MA 

    También puedes llamarnos gratis internacionalmente con Skype o Acceder el Chat en Vivo presionando el Botón Call me o Agregando nuestro ID: americaninstitute.edu.org

    Skype Me™!




    El American Institute of Professions tiene alianza académica Internacional con el Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores en Francia y Estados Unidos (IFADES Institute) y hemos unido nuestro Centro de Estudios a Distancia en la Ciudad de Boston, Massachusetts, (E-Learning Center) con la Coordinación del IFADES Institute para poder procesar todas las solicitudes online de Inscripción a nuestros Diplomados en USA online.

    Si tu mensaje es urgente escríbenos directamente al
    E-Learning Center American Institute of Professionals
    al siguiente correo:

    americaninstitute@ifades.eu


    También puedes comunicarte con la Coordinación de Estudios a Distancia del American Institute of Professions completando el formulario de contacto abajo y uno (a) de nuestros (as) Coordinadores (as) te responderá a la brevedad posible.


    Importante: 

    Completa todos los campos obligatorios para poder enviar y recuerda escribir bien tu dirección de correo electrónico:

    0 comments: