Bienvenidos al Portal en español del Instituto Americano de Profesionales, Postúlate para nuestros Diplomados en Estados Unidos a Distancia Vía online en solo 3 pasos y obtén tu Certificación.

  • 1) Envianos tus datos

    Envía tus datos vía online desde tu computador y postúlate al Diplomado de tu preferencia, tenemos más de 500 áreas de estudio.

  • 2) Consigna la Matricula

    Consiga el Pago de la Matrícula vía online desde nuestra web, aceptamos pagos internacionales desde cualquier lugar del mundo.

  • 3) Inicia Clases = Diplomado

    Recibe instrucciones técnicas en tu correo con la Clave para acceder al Virtual Campus, inicia las clases y obtén tu Certificado de Diplomado





    American Institute of Professions

    Instituto Americano de Profesionales 

    Bienvenidos a la pasarela de pagos electrónicos


    Realice los pagos online desde cualquier lugar del mundo



    El American Institute of Professions ha realizado una alianza académica Internacional muy importante con el Franco American Institute of Law and Higher Education en Francia y USA (IFADES Institute) y hemos unido nuestro Centro de Estudios a Distancia en Estados Unidos en la Ciudad de Boston, Massachusetts (E-Learning Center) con la Coordinación del IFADES Institute para poder procesar todas las solicitudes online de Inscripción a nuestros Diplomados en USA online y poder recibir pagos en línea desde cualquier País dentro o fuera de los Estados Unidos.




    Para realizar los Pagos por Matrícula del Diplomado de tu preferencia o reservar una Plaza en algunos de ellos, utiliza nuestra pasarela de pagos electrónicos abajo, 100% segura a través de Paypal Business en Estados Unidos.



    Escoja el Diplomado Online - Realice el Pago y Envie sus Datos
    Nombre del Alumno
    Nombre del Diplomado


    Para Diplomados Beneficiados con Promoción de Becas de 50% 
     realice el Pago Abajo



    Escoja el Diplomado Online - Realice el Pago y Envie sus Datos
    Nombre del Alumno
    Nombre del Diplomado