Bienvenidos al Portal en español del Instituto Americano de Profesionales, Postúlate para nuestros Diplomados en Estados Unidos a Distancia Vía online en solo 3 pasos y obtén tu Certificación.

  • 1) Envianos tus datos

    Envía tus datos vía online desde tu computador y postúlate al Diplomado de tu preferencia, tenemos más de 500 áreas de estudio.

  • 2) Consigna la Matricula

    Consiga el Pago de la Matrícula vía online desde nuestra web, aceptamos pagos internacionales desde cualquier lugar del mundo.

  • 3) Inicia Clases = Diplomado

    Recibe instrucciones técnicas en tu correo con la Clave para acceder al Virtual Campus, inicia las clases y obtén tu Certificado de Diplomado




    American Institute of Professions

    Instituto Americano de Profesionales 

    Requisitos de Admisión de Estudiantes y Restricciones


    Para ser admitidos a nuestros Programas de Capacitación Profesional mediante Diplomados y Cursos de Formación a distancia al American Institute of Professions, no se requiere que el alumno cuente con algún nivel especial de formación educativa, escolar o preparatoria, únicamente que domine el idioma en el cual se desarrollará el Diplomado de su preferencia, en este caso todos los Diplomados y Cursos de Formación especializada online que promovemos mediante esta web están en el idioma español, para participantes en otros idiomas visitar nuestras web en otras lenguas.

    Legalmente no existe ninguna disposición de restricción en cuanto a las admisiones sobre estos cursos de formación profesional.  En el American Institute of Professions contamos con nuestros propios lineamientos establecidos sobre ese tipo de formación no conducentes a grados académicos facultativos.





    American Institute of Professions

    Instituto Americano de Profesionales

    Postúlate para nuestros Diplomados en Estados Unidos a Distancia Vía online en solo 3 pasos y obtén tu Certificación


    ¿Cómo funciona y Cómo me postulo?


    Para postularte y se admitido a nuestros Diplomados a Distancia en Estados Unidos únicamente se requieren 3 pasos, los cuales se completan vía online desde tu computador, lo único que necesitas es acceso a internet, absolutamente todo el programa de formación profesional será a distancia y se completan hasta la titulación desde tu País de residencia, sin que tengas que viajar a Estados Unidos.


    El Proceso es rápido y sencillo

    • Paso 1) Envíanos tus datos vía online desde tu computador y postúlate al Diplomado de tu preferencia, tenemos más de 500 áreas de estudio. Para hacerlo click aquí

    • Paso 2) Consiga el Pago de la Matrícula vía online desde nuestra web, aceptamos pagos internacionales desde cualquier lugar del mundo. Para hacerlo click aquí

    • Paso 3) Recibe instrucciones técnicas en tu correo con la Clave para acceder al Virtual Campus, inicia las clases y obtén tu Certificado de Diplomado.

    Las fechas de inicio de Clases y Cursos las decides tú, de acuerdo a los horarios de tu conveniencia. Los Diplomados son 100% interactivos y podrás compartir con alumnos y estudiantes de otros Países y nacionalidades que estén actualmente cursando otros Diplomados en el Aula Virtual Internacional.



    Más información sobre los Diplomados a Distancia del 
    American Institute of Professions


    Home
    Nuestra Institucion
    Metodo de Aprendizaje y Titulacion
    Requisitos y Admisiones
    Inscripciones
    Costos y Matrículas
    Pagos Online
    Contacta al Instituto